viernes, 13 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A OSCAR PANADERO.

Oscar Panadero , para los que no lo conocen puede estar considerado hoy por hoy como uno de los NacionalSocialistas mas preparados a nivel de cultura y conocimientos que alberga nuestro país . Ha formado parte en el mando de asociaciones tales como : CEI , SIEG y CISNE , asi como el propietario de la libreria KALKI hasta el año 2004 saqueada vilmente por "esos que defienden la libertad de expresión" , ademas de esto , es un experto en MMA e imparte clases de esta disciplina profesionalmente , donde también enseña a sus alumnos valores tales como el Honor , Sacrificio , Lealtad y Superación. Desde aqui queremos mandarle nuestro mas sincero agradecimiento por habernos brindado la oportunidad de ahondar un poco mas en su personalidad férrea y puntos de vista políticos  con esta entrevista. Muchas Gracias.

¿Cuál fue la iniciativa por la que usted decidió entrar en la lucha política o en la conformación de su pensamiento político?
Pues la causalidad (las casualidades no existen) hizo que yo me criase en el seno de una familia dispar en cuanto a opiniones políticas y sociales refiere. Hijo de comunista, nieto de falangistas y sobrino de anarquistas, las tertulias de sobremesa familiares no tenían desperdicio. En mi casa era habitual la tertulia tras el ágape por lo que, como solo se discutía en esas cuestiones, hube de empezar a la muy temprana edad de 13 años a leer los libros de las librerías de las tres partes para poder tomar opinión y parte en los debates. Ninguna de las tesis expuestas me satisfacía hasta que cayó en mis manos el libro “Arriba Europa” de Jean Thiriart, uno de los iconos de la llamada Tercera Vía. A partir de ahí, todo fue encadenar lecturas y fui conformando mi formación según mi criterio hasta encuadrarme hasta el resto de mis días en las filas del nacionalsocialismo.
¿Cuáles han sido sus mayores referentes ideológicos a la hora de confeccionar su actual pensamiento político?
No soy partidario de referentes, pues creo que un hombre que sigue la palabra de un hombre se somete a la voluntad de este y por tanto, coarta su propia ascensión. Exponentes claros de mi ideología son, obviamente el maestro Dietrich Eckhart, Houston Stewart Chamberlain, Alfred Rosemberg, y Adolf Hitler por citar unos de los más importantes del contexto histórico que se define nominativamente como nacionalsocialismo. Fuera de este período existen otros muchos “nacionalsocialistas” no contemporáneos como Platón, Julio César, San Agustín, Quevedo, Lutero, Napoleón…
¿Cómo se define usted en el ámbito religioso?
Si no tomamos la Gnosis como un dogma, creo que gnóstico sería la definición que más se ajusta pues soy “un buscador de la verdad”. El problema es que casi todos los gnósticos que escriben sobre gnosis plasman su visión de las cosas y, “lo que puede ser un punto de inflexión trascendental en la iniciación y la ascesis de alguien no tiene porque ser ni siquiera útil para otros”. La verdad es Universal y Cósmica pero es de origen divino por lo que, creo que los libros teológicos, obras escritas por el hombre, no son más que la interpretación de ese mismo ser (erudito o estafador según los casos) pero no es palabra de Dios pues este es incognoscible para los mortales. Un mortal que pretenda comprender el pensamiento del Increado, o esta loco o se pretende un Dios vivo encarnado. De todos modos, no creo en modo alguno que la religión o metafísica deban ser postulados a tratarse en ámbito político pues ello no trae más que discordia a la Comunidad cuando solo atañe al individuo y su Espíritu.
¿Si tuviera que definirse ideológicamente, cual es la ideología sobre la que usted se posiciona actualmente?
Hace unos años diría que nacionalsocialista pero ahora he acotado aún más el campo y sin duda me declaro Hitlerista (véase como algo más allá del Hitleriano)
¿Qué libros aconseja usted al actual militante que quiere enriquecer su conocimiento histórico y político?
Sobre esto podría extenderme muchísimo pero he de decir que desde hace tiempo dirijo un grupo de formación tutorizado con un programa y un proyecto muy concreto. Hace mucho un buen amigo y camarada, además de uno de mis mentores a los que tengo muchísimo aprecio me dijo que habría que leer menos “Mi luchas y más Quijotes” y no le falta razón. Un aspirante a militante o un militante en formación debería empezar por lecturas básicas para todos como los clásicos de Grecia y Roma, los clásicos del Siglo de Oro Español, las grandes obras de la filosofía alemana, los mitos y leyendas Europeas y un sinfín de lecturas de acceso público sencillo que aportan los valores necesarios para afrontar y aceptar nuestra propuesta ideológica de un modo sano e intelectualmente dispuesto.
Sabemos que es autor de dos libros "Orden y Disciplina en la Europa viril" y "Mi camino a Ítaca", háblenos un poco de lo que ha querido plasmar en estas dos obras, para el lector que aun no las conoce.
Bueno, hay bastantes más (todas ellas polémicas, como es costumbre en mí modo de formar al personal a “bofetadas literarias”). Debería decir que, para que cada cual obtenga la idea que este preparado a recibir sobre lo que quieren mostrar ambos textos citados, cada cual debería leerlos por sí mismos. No obstante, indicar que el primero trata de ser un opúsculo o libelo (yo no lo llamaría jamás libro, no soy tan pretencioso) que aboga por un canto al retorno del Espíritu Viril del Hombre, perdido en la inmundicia de los dominios de Chronos pero vivo en la minne que cantarán los minnesänger. El segundo es un diario de mi experiencia en el Camino de Santiago (que recomiendo encarecidamente a todo el que busque algo en su interior) junto a uno de los chicos que me acompañan en el programa de formación… O tal vez es algo más profundo… ahí lo dejo…
¿Cuál cree que es actualmente el mayor enemigo del pueblo europeo y en general de todos los pueblos del mundo?
Sería fácil decir que el sionismo internacional sin margen de error pero no son otros sino los distintos pueblos que habitan la antigua tierra europea los culpables con sus debilidades y su corruptela, por su abandono de los principios y preceptos inmutables inherentes a nuestra raza, los que hemos dejado de lado nuestra Tradición para abrazar el consumismo más putrefacto. Hemos dejado de lado Arte, Cultura y Tradiciones, símbolos de nuestra herencia ancestral y eso, la debilidad de nuestros congéneres, no es culpa de nadie, ni del propio diablo. El diablo tienta al hombre pero es el hombre débil el que sucumbe a la tentación de modo que, a riesgo de sonar derrotista (aún sin serlo) nuestra gente tiene lo que quiere y lo que merece pues no es digno de la patria quien por la patria no está dispuesto a morir.
¿En que punto encuentra usted la esperanza de Europa y España?
¿Sinceramente? Vaticino que esta respuesta no va a ser muy popular… Necesitamos hambre de verdad y una hecatombe en forma de catástrofe democrática, el hundimiento del sistema plutocrático, el desenfreno de la inseguridad producida por el vandalismo, el convertirnos en una minoría étnica en nuestra tierra… Como gnóstico creo que la creación es un reflejo invertido (como un espejo) de lo que pasa en los cielos. Por tanto, la batalla librada aquí contra el sionismo es fiel reflejo del combate cósmico que libra el Portador de Luz contra el Demiurgo creador. Para que el venza allí, nosotros, como parte de la creación, hemos de perder aquí. No obstante, la cicatriz es la experiencia del Espíritu y, tras la muerte del cuerpo y liberación de éste, cuando ha de reunirse junto a la Wildes heer de Wotan y formar parte del Todo Universal, engrandecerá la fusión con la divinidad tanto como grande sea su experiencia. Por ello, aún a sabiendas de que la muerte es nuestro destino, hemos de luchar cuanto podamos y sufrir pues de nuestras cicatrices se nutre Dios. 
¿Qué consejo daría a todas las organizaciones de carácter patriótico e identitario a nivel de lucha?
Quede claro que, como es de dominio público, no soy partidario de la vía política sino que más bien me decanto por una acción cultural, artística, deportiva y social, ámbito que considero aún rescatables para nuestras ideas. Les pediría que se centren en la formación de cuadros de mando. El momento, pese a lo que parezca a algunos en su regocijo particular porque no saben ver más allá de su propio ombligo, no es favorable a nosotros ni al cambio hacia nuestras posturas. No puede hacer revolución sin mandos. Si llegase el momento revolucionario que ansiamos todos, ¿quien iba a defender nuestras posturas de un modo serio y concluyente? Tenemos gente preparada para defender nuestras ideas y salir airosos de un debate contra los intelectuales del sistema y sus armas mediáticas? La respuesta, haciendo un acto de contrición, mal que nos pese, es NO. Hace años que recomiendo formar cuadros de mando especializados, lo que llamamos “carteras ministeriales”, gente que defienda fanática y congruentemente nuestros postulados a diestro y siniestro por toda la faz del planeta y sea capaz de salir airoso de un debate en cualquier ámbito. FORMACIÓN INTEGRAL. Un militante debe conocer una base general formativa amplia pero sería bueno poder contar con doctores, maestros, profesores, políticos, historiadores, arquitectos, músicos, pintores, periodistas y un sinfín de facciones necesarias para el combate global al que nos enfrentamos. El nacionalsocialismo no es reformista sino revolucionario. Del mismo modo que un edificio con aluminosis debe ser derruido para edificar sobre su solar una nueva estructura, el sistema requiere de una demolición absoluta y no podemos ir apuntalando partes del mismo sino que deberíamos forrar sus columnas de trinitrotolueno y hacerlo explotar en mil pedazos para levantar de sus ruinas nuestra nueva-antigua civilización. Es la misma visión cíclica del eterno retorno, tras los cuarto yuga sánscritos, la edad de Kali la destructora, aparecerá el Kalki montado en su blanco corcel y traerá consigo la aniquilación del mundo que conocemos. De las ruinas de este renacerá el Satya Yuga, la nueva edad de los Arya…
Si un partido afin a nuestra ideología política tomase el poder ¿Cuál según su criterio debería ser la primera medida que este debería tomar?
El poder solo podrá ser tomado por la vía de las armas pues desde 1945 estamos sumidos en una guerra silenciada por los mass media. Si un partido político alcanzará el poder por las urnas (que es un suponer muy grande) sería porque ha vendido o prostituido gran parte de sus convicciones a cambio de una porción del pastel del “poder” pero, en realidad, no sería más que lo que le dejasen ser. De lo contrario, si accediese al poder (incluso si hubiera decidido hacer creer que se vendía siendo otras sus intenciones) sería señalado por el resto del mundo democrático e inminentemente derrocado por las armas. El enemigo ha aprendido muy bien la lección y ha hecho sus deberes. Me resulta imposible enumerar una lista de acciones políticas a emprender pues es inacabable. Desde el ámbito del arte y la cultura al de la construcción, desde los servicios sociales o los tributos, desde la supresión de la banca hasta los programas militares…
¿Cómo ve usted la situación de Palestina y en general el acoso que están viviendo todos los países de oriente medio por parte del Sionismo y sus secuaces?
Siria, Irán, Palestina, anteriormente Irak y Afganistán, entre otros muchos, son naciones que se resisten a caer bajo el yugo del consumismo capitalista y la plutocracia imperante. Son pues, enemigos directos del sionismo internacional y de sus aliados-esclavos. Además, confluye la causalidad que, en su mayoría, son estados y regímenes bastante aceptables dentro de nuestro margen ideológico, guiados por líderes carismáticos a la par que consecuentes con su discurso. Los circuncidados no pueden permitir que algo se escape a sus intenciones de dominio mundial y por ello les declaran la guerra. En el caso de Siria la cosa podría salirles mal… Palestina, además, cuenta con todo nuestro apoyo pues no hace más que reclamar lo que les es suyo por derecho. Israel es un país ficticio creado de la nada tras usurparle terrenos a Palestina tras la Segunda Guerra Mundial y Palestina no hace más que reclamar su justo espacio vital.
¿Cuál cree que es el objetivo del nuevo orden mundial?
El sometimiento de todos los pueblos del mundo, como bien se describe en los Protocolos de los Sabios de Sión. Incluso si es un libro apócrifo, desde luego es profético pues se cumple a la perfección.
Digamos su opinión sobre los siguientes personajes históricos:
Benito Mussolini: Un gran Hombre viril, muy bien merecido el apelativo de el último romano. 
Gregor Strasser: Como Hitlerista no puedo entender en modo alguno un ataque a Hitler por alguien que se declara nacionalsocialista, por muy socialista que diga ser. Yo tambien considero que en el nacionalsocialismo el socialismo es el sustantivo y el nacional el adjetivo pero jamás se me ocurriría fomentar el obrerísmo cuando mis ideas pretender suprimir las clases. Eso es marxismo. 
Adolf Hitler: Un Hombre contra el Tiempo al que algún día la historia juzgará de otro modo. Un Hombre dotado de un Espíritu inmenso. Un héroe en un mundo de cobardes. Un artista de la metapolítica. El más grande de los Hombres que ha dado la humanidad.  
Francisco Franco: Gran militar al que se comete el error de tildar como político cuando jamás lo fue. 
Ernst Röhm: Un gran Traidor.
Ramiro Ledesma: Un visionario en una patria que no le comprendía, como a casi ningún grande. Junto a Onésimo Redondo, los pilares decentes de una España convulsa.
Y ahora sobre los siguientes personajes y movimientos políticos más contemporáneos:
Amanecer Dorado: Oportunistas políticos que, si bien hacen su trabajo con corrección en el plano social, deján mucho que desear en su planteamiento profundo por lo que, sin buenos cimientos, caerán por falta de una estructura sostenible.
Al Hassad: Gran dirigente al que profeso un respeto enorme.
Mahmud Ahmadineyad: Uno de los más importantes héroes modernos de la humanidad. 
Marie Le Pen: Sombra mala de su padre. El FN debería haber sido comandado por Pierre Vial en lugar de por ella. 
Vladimir Puttin: Un demócrata carismático, no siento muchas simpatías hacia él.
Nacional Bolchevismo: Todo lo que suene a rocambolesco parece gustar a la gente pero, os diré algo, cuantos NB conocéis (fuera de Rusia y Alexander Dughin) con una edad madura en activo? Al final, todos los que se ven influidos por esas ideologías mestizas acaban desaparecidos. A ese fin están abocados todos los frentes amplios pues se sustentan en base a un programa político, que es solo circunstancial y práctico, no a una ideología en sí misma, que es profunda y Espiritual. Respete durante un tiempo las teorías de Eurosiberia que sostenía el bloque de Dughin pero el salto para abrazar el concepto de Eurasia es aberrante pues ataca de frente los patrones raciales por los que entiendo el mundo.
¿Qué puntos rescataría usted de la izquierda y la derecha en su trasfondo ideológico?
NINGUNO. La reforma no es posible, LA REVOLUCIÓN ES NECESARIA A NIVEL GLOBAL. No puedo aceptar ni pactos ni acuerdos con quién anhela mi destrucción.
¿Considera usted un enemigo actual el Marxismo desde el punto de vista político?
Seamos sinceros y hagamos un acto de reflexión profunda. El Marxismo es un enemigo ideológico por lo opuesto de sus principios a los nuestros pero su faceta práctica, el Comunismo Internacionalista, no es un enemigo real en el plano físico pues son cuatro gatos en extinción. La visión puramente materialista del marxismo crea un lazo de dependencia con la materia (y por ende con el dinero) y eso es un caldo de cultivo perfecto para traiciones y debilidades bajo promesas de falsas riquezas terrenales.
¿Desea exponer algo que no hayamos citado en la entrevista?
Pese a lo que se pueda extraer a priori de mis ideas, a buen seguro controvertidas para la mayoría de los lectores de esta entrevista, acostumbrados al aplauso fácil y a asentir el discurso patriótico con una sencillez abrumadora, mis planteamientos existenciales se centran en el negativismo positivo pues, pese a creer firmemente en nuestra derrota física (jamás en la Espiritual) creo imprescindible continuar el combate hasta el fin de nuestros días. Si alguno se siente tentado de profundizar más en mis “locuras”, os dejo puesto el link de mi blog a continuación: http://traslacreaciondelhombrenuevo.blogspot.com.es/ Estaré encantado de atender cualquier alusión o aclaración en mi correo electrónico siempre que sea efectuada desde el respeto y la educación: satyayugaedadanhelada@gmail.com
Salve et Victoria!
Un abrazo Oscar y muchas gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario